sábado, 10 de diciembre de 2011

En tus ojos 3era parte


Salgo de aquel edificio, busco por todos lados algún letrero que me ayude a saber donde estoy, “calle Galileo número #180”, sigo sin saber donde me encuentro, escucho un sonido que se intensifica acompañado de un vibrante movimiento dentro de mi bolso, busco desesperadamente dentro de el, de manera ingenua pienso que tal vez esa llamada pueda darme una respuesta, ¡Lo encontre!, me apresuro a contestar, escucho una voz ruda del otro lado del telefono.

-¿Dondé estás?
-No se, el edificio dice Galileo numero #180
-Eres tonta o te haces, ¿Cómo me dices que no sabes donde estás, si es el lugar donde más chambeas?
-¿Qué dices?
-Ay no te hagas pendeja, ¿Qué te dierón muy duro a noche o qué?

Las palabras de ese hombre me comenzaban a molestar, ¿Quién se cree para hablarme de esa manera? Me quede en silencio un momento, no quería contestar enojada, lo necesitaba.

-¿Eliza?¿Te mordió la lengua el ratón? ¡Necesito que vengas inmediato y nada de irte con el dinero! – su voz se escuchaba cada vez más molesta y comenze a asustarme, ¿Quién es este señor? ¿Porqué trata de esta forma a Eliza?
- Me podrías decir como llegar
-¡Chale! ¿Qué traes eh?, agarra un pinche taxi y dile que te lleve a Av. Del columpio #69, aca lo pago y claro después te lo descuento
-Si está bien
-¡Pero correle!

Esa llamada fue muy estresante, me siento aún nerviosa y con un poco de miedo, busco algún taxi, pero ninguno de los que pasan esta vacio, pasan 10 minutos y nada, comienzo a desesperarme y regreso corriendo al edificio, me acerco al guardia algo apenada.

-Disculpe, podría llamar al taxi, la persona que me recogería se retraso y tengo algo de prisa
-Con gusto señorita, espere un momento, sientese aquí mientras llega.
-Que amable, muchas gracias

Si lo pienso es el único acto amable y desinteresado que he recibido desde que soy Eliza, creo que lo que yo veía, era una total mentira, en este momento deseo tanto ser yo misma, aunque regrese a ser esa chava sin atractivo alguno, que es completamente invisible para los demás.

-Señorita su taxi esta aquí
-Gracias

...CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario