domingo, 19 de febrero de 2012

La sonrisa eterna parte 1

Te fuiste inmediatamente, no esperaste ni un minuto cuando lo viste entrar, tu manos comenzaron a sudar y tu piel se torno de un color rosado a pálido en menos de un segundo, no logro entender que te pasa, desde hace días que no eres la misma, te noto extraña, tu mirada todo el tiempo está perdida, pareciera que no estas aquí aunque te tenga a mi lado.

Aquella tarde de Octubre entraste aterrorizada a la habitación por más que te pregunte que tenías no obtuve respuesta, fue aquel día en que dejaste de ser tú, aquella mujer hermosa con esa sonrisa eterna en su rostro que enamoraba a cualquiera, esa sonrisa que hoy no está.

Pensé en correr detrás de ti, pero no lo hice,  solo  me quede sentado tratando de entender que sucede, tratando de descubrir que te pasa, que tiene que ver aquel hombre con tu comportamiento, me levanto y me dirijo a él pero realmente no se que preguntarle, que decirle, doy la vuelta dejo el dinero sobre la mesa y me marcho de aquel lugar, te llamo, pero no contestas, lo intento 2 veces más pero el resultados no es otro, decido ir a casa, tal vez estés ahí....

No hay comentarios:

Publicar un comentario