domingo, 19 de febrero de 2012

Solo un pensamiento

Mi cuerpo se siente débil, mi vista se nubla de manera tan lenta que apenas puedo distinguir entre la realidad y el sueño, la luz se encuentra encendida pero mi cuerpo no reacciona como yo deseo, mi mente me dice que me levante pero mi cuerpo simplemente no obedece, la realidad es tan oscura que a veces desearía simplemente hacerle caso al cuerpo, cerrar mis ojos y adentrarme a ese mundo de los sueños, quedarme en el y disfrutarlo, salir por siempre de aquella realidad que solo duele, pero, ¿qué pasa cuando el mundo de los sueños es peor que el real?
A veces los sueños sacan a flote aquellos temores más profundos que guarda el subconsciente, convirtiéndolos en horribles pesadillas, aquellas que te provocan un despertar abrupto acompañado de aquel apresurado latido del corazón y un dolor indescriptible en tu pecho, esa sensación de desesperación, de miedo, de no querer volver a cerrar los ojos por el temor de continuar en esa pesadilla.

Muchas de esas ocasiones deseo tanto transformar esa terrible pesadilla, cierro mis ojos esperando dormir tranquila, pero aquel temor a salido, aquello que he guardado tanto y que inconscientemente he escondido está ahí, que más da, aquel mundo que creemos perfecto, aquel donde podemos ser lo que queremos, donde podemos tener una vida mejor se convierte en algo igual que la realidad, en algo no perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario