viernes, 11 de noviembre de 2011

En tus ojos...




 ¿Alguna vez te has preguntado qué sería de ti si fueras alguien más? y ¿Si tu vida sería mejor?

 Nunca estamos al 100% conformes de lo que somos, nos quejamos de lo que nos sucede y no estamos de acuerdo, es ahí cuando llega ese deseo, el deseo de ser alguien más, el deseo de ser alguien mejor. Todos alguna vez lo hemos tenido, pero créeme que a partir de aquel 2 de Febrero no lo he vuelto a tener.

Es una tarde nublada, no se alcanza a distinguir ni el más minino rastro de luz en el cielo, es de esas tardes en las que desearías estar en cama totalmente arropado con una taza de chocolate caliente, pero no es así, me encuentro caminando sola y mi cuerpo se siente tan débil que apenas logro entender cómo es que mi este sigue caminando, definitivamente hoy no fue un buen día y si lo pienso ninguno de mis días lo son, pero para ser sincera hoy es de esos días en que desearía no estar aquí, cada uno de mis pasos se vuelve pesado y mi vista no deja de nublarse a causa de las lagrimas que mis ojos emiten, pero aún así alcanzo a distinguir aquella hermosa silueta, ahí esta ella siempre tan Hermosa y perfecta, saliendo de zara con tantas bolsas que apenas puede con ellas, siempre atrayendo miradas, ya la he visto en otras ocasiones  y cada una de ellas, siento como inmediatamente el sentimiento de envidia recorre cada parte de mi cuerpo, creo que hoy fue el peor día para verla y para empeorar la situación no está sola, la acompaña un joven bien parecido, alto y atlético que además se ve que es todo un caballero, no la ha dejado cargar ni una sola de las bolsas, definitivamente esto me hace sentir totalmente como una fracasada, no aguanto estar ni un solo segundo aquí, necesito ir a casa, siento como mis mejillas comienzan a mojarse, como mis lágrimas salen de una manera incontrolable, mi deseo por llegar a mi casa, encerrarme y no salir nunca más se intensifica, ¿Por qué ella? Y ¿Por qué a mi no? ¿Porqué es tan perfecta?, ¿Porqué no tengo ni la cuarta parte de lo que ella tiene?, ¿Qué la hace tan preferente hacia quien nos creó para hacerla así de bella?.

 Deseo tanto ser ella, caminar con sus pies, ver con sus ojos tener cada parte de su cuerpo, entro tan deprisa que no alcanzo a escuchar el sonido de la puerta al cerrar, me tiro en mi cama y cierro tan fuerte los ojos deseando llegar al mundo de los sueños, tal vez ese mundo sea mejor... CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario