miércoles, 9 de noviembre de 2011

Una mirada profunda hacia mi....

¿Te has visto en el espejo? Observando detenidamente cada parte de ti, examinando hasta el más mínimo granito, pero alguna vez te haz preguntado realmente quien eres, ¿Qué hay debajo de toda esa piel?.
No creo que exista una sola persona que se conozca al 100%  o al menos no es mi caso.

Una lista de 20 palabras que me describan, realmente solo escribí las primera 5 con fluidez mientras que las otras 15 fueron sumamente difíciles y no es que sea complicada al contrario, es solo que me he dado cuenta de que me debo conocer más o será tal vez mi inseguridad que créanme estoy trabajando en ella, unos nacieron con un amor propio inmenso otros no y dentro de esos unos lo generaron y otros estamos en proceso y no es que no me quiera, simplemente no acepto todo de mí.

La vida las experiencias y las personas me están ayudando en ese proceso, voy creciendo y aprendiendo y sobre todo forjándome. Pero digo quien dijo que esto era sencillo, además soy muy dedicada en todo lo que hago y sobre todo orgullosa, me gusta lograr lo que me propongo y está vez no será la excepción.

Tal vez no soy un estuche de monerías, pero nadie es perfecto, lo importante es convertir los defectos y virtudes y aprender de ellos y yo al menos lo intento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario